Scharfstein: Todas las soluciones en un mismo lugar



Scharfstein: Todas las soluciones en un mismo lugar

22/06/2022
Compartir



Ofrecer el mejor servicio a  sus clientes debe ser uno de los principales propósitos de toda compañía, más aún cuando se trata de soluciones tecnológicas. Y es que finalmente la satisfacción del cliente es la que determina la fidelidad hacia una empresa y también la motivación para recomendarla. 

Con el propósito de facilitar la vida a sus clientes, Scharfstein, compañía con más de 70 años de especialización en soluciones tecnológicas innovadoras, ha desarrollado un modelo de negocio que apunta a entregar soluciones integrales y de calidad a sus clientes en diversas industrias. 

Evolución y Transformación Digital 

La evolución es un proceso que provoca cambios y da vida a nuevas necesidades, y eso es algo que Scharfstein pudo comprobar cuando sus clientes comenzaron a requerir más soluciones de las que disponía en determinado momento. Esto generó un impulso positivo en la compañía, llevándola a diversificar su gama de productos y servicios en las distintas verticales en las que trabaja. 

Este cambio está directamente relacionado con la transformación digital que el mundo ha experimentado durante los últimos 15 ó 20 años, entendida como la mejora continua de los procesos mediante el uso de la tecnología, especialmente en lo relacionado con la transmisión de datos. De esta forma teléfonos, citófonos y computadores, se han vuelto en herramientas indispensables para el desarrollo y consolidación de todo tipo de organizaciones. Y Scharfstein lo sabe.  

El “Plan” Scharfstein  

Es en este punto donde Scharfstein se vuelve un actor relevante. Gracias a su espíritu innovador se ha convertido en líder a nivel nacional en sistemas de corrientes débiles como Citofonía, Telefonía, CCTV, Redes de Datos, Alarmas de Intrusión, Control de acceso, Ley de ductos, Detección de Incendios, pero por sobre todo, en la calidad de servicio a sus clientes. 

Para ello la compañía cuenta con los mejores productos del mercado a nivel de hardware y software, lo que les permite diseñar, construir e implementar desde las redes de comunicaciones más básicas hasta las más complejas y distribuidas.

Gracias a estos atributos, cuentan con la capacidad de desarrollar, por ejemplo, diversos proyectos en el ámbito de la seguridad, implementando soluciones de control de acceso vehicular, control de acceso peatonal, CCTV con videoanalítica, citofonía, portones de alta velocidad, antenas RFID, e incluso software para gestión de la seguridad tanto en el mundo residencial como en el mundo empresarial.

El match perfecto

El que un mismo proveedor desarrolle soluciones integrales a la medida de las necesidades de sus clientes, genera una sinergia que favorece enormemente cada uno de los proyectos, evitando, asimismo, que la intervención de distintos responsables termine por hacer fracasar las iniciativas.

Pero eso no es todo, ya que existe otro beneficio asociado y tiene que ver con el factor economía de escala, siendo mucho más económico contratar a un proveedor que a 5 ó 6 para que ejecuten un proyecto de forma parcelada y con los problemas de coordinación que esto puede significar.

Como hemos visto, Scharfstein es capaz de encargarse del diseño, implementación y puesta en marcha de proyectos. Todo gracias a su visión innovadora e integradora. No obstante, el trabajo no finaliza con la entrega del proyecto, por ello la compañía también dispone de colaboradores altamente capacitados que se encargan de la post venta, ofreciendo el match perfecto de entregar a sus clientes todas las soluciones integradas.





¿Quieres profundizar más sobre este tema?

Escríbenos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!





Suscríbete para estar siempre informado


SUSCRIBIRME


Cero spam, solo lo que necesitas saber


Artículos relacionados


[Protección, Parking]

22/06/2022

Tips para el mantenimiento de equipos de uso exterior

[Protección, Parking]

22/06/2022

Scharfstein LABS | Radio UNIVERSO